sábado, 26 de febrero de 2011

NUEVO EDIFICIO EN VITORIA

66 APARTAMENTOS TURÍSTICOS
en Lakua, Vitoria

MENDAZPI. Empresa de Construcción y Promoción.

Arquitecto tecnico, Casas de madera, certificado energetico



ESTUDIOS (de 29 a 55 m2).
TOTALMENTE AMUEBLADOS Y EQUIPADOS.

Se trata de un producto, que puede ser rentabilizado inmediatamente, ya que además de tener la opción de ocuparlo, el resto del tiempo una empresa gestora, se encarga de alquilar el apartamento turístico, si asi lo desea el comprador. Se trata de una fómula de inversión, cuya adquisición y por tanto venta, es libre, la venta puede realizarse cómo la de cualquier otro inmueble.
Se trata de un producto en continua revalorización y rentabilidad.

Ya esta en funcionamiento el nuevo edificio de 66 apartamentos turísticos con garaje y trasteros en Vitoria, en la c/Hondarribia número 3 de Lakua.

Este edificio ha sido promovido por la empresa Mendazpi s.l. y construido por Obenasa s.l. desde la supervision técnica de Ignacio Castilla Cortazar (Arquitecto) y Eduardo Apesteguia Zubillaga (Arquitecto Técnico).
Este edificio ha sido puesto en marcha a finales de 2010 y cuenta con una ubicación perfecta y linea de tranvía que te acerca al centro de Vitoria.
Un edificio que posee apartamentos equipados en venta y alquiler destinado a un amplio abanico de clientes.
Desde la posibilidad de un alquiler competitivo a la venta directa y una gestión que facilita el rendimiento economico de la inversión.











Arquitecto tecnico, Casas de madera, certificado energetico



Espero que os guste ya que ha sido un proyecto que nos ha supuesto un gran esfuerzo a todos y que se ha relizado con mucho cariño.

Contacto Blog

Eduardo Apesteguía
Eduardo@arqtecnavarra.es